YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 4 de noviembre de 2021

Accede al catálogo completo de productos Amazon y recibe en la puerta de tu casa comprando desde Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Amazon es una de las plataformas de compra más importantes del mundo y posee uno de los catálogos de productos más increíbles. Sin embargo, aunque ya sea posible acceder a algunos de sus artículos en línea desde Chile, el porcentaje de productos que califican para ser enviados directamente, es muy bajo, y los costos y tiempos de entrega muy altos.

De todas maneras, ahora es posible acceder al catálogo completo y recibir cualquiera de los productos disponibles en la plataforma Amazon, en la puerta de tu casa y realizando la compra directamente desde Chile. 

¿Qué significa esto? Esto quiere decir que tendrás la posibilidad de comprar cualquier producto disponible, enviarlo a una dirección de Miami, y de allí esperar cómodamente el envío de tu producto directamente a la puerta de tu casa en un lapso no mayor a 10 días. 

De esta forma, podrás, no solamente recibir cualquier producto que desees, sin importar si este aplica para envío internacional o no, evitar el costo excesivo en el envío y más que nada, disminuir considerablemente los extensos tiempos de entrega que muchas veces están asociados con los shippings internacionales. 

¿Cómo comprar en Amazon desde Chile?

Como comprar en Amazon desde Chile, es la pregunta que aquí vamos a responder para ti, con todos los detalles que seguramente quieres conocer para acceder a los miles de productos que la plataforma Amazon tiene disponibles para ofrecer. 

Para ello, la empresa importadora 2ebox, ha creado un sistema online que permite que todas tus compras lleguen de forma segura, desde los Estados Unidos a Chile, con muy bajos costos y sin demoras. 

Lo primero que debes hacer para aprender como comprar en Amazon desde Chile, es inscribirte y crear una cuenta en la plataforma en donde, luego de brindar la información personal indicada, se te asignará una dirección de casilla en Miami, la cual será la dirección receptora de todos tus pedidos. 

Esto quiere decir, que cuando realices la compra de cualquiera de los productos disponibles en el catálogo de Amazon, deberás ingresar esa dirección de casilla de Miami como dirección de envío principal. 

Una vez que la empresa importadora reciba tu pedido en esa dirección, se encargará de llevarlo directamente hasta la puerta de tu casa en Chile en un lapso de entre 5 y 10 días. 

Ventajas del servicio

Más allá de la comodidad y la conveniencia de saber que a partir de ahora todo el catálogo de productos estará disponible para ti, sin importar si aplican para envíos a Chile o no, hay algunas otras ventajas que la empresa importadora ofrece que vale la pena mencionar. 

Costos

Los costos de envío son, muchas veces, demasiado altos y no resulta conveniente realizar la compra en el exterior. Dentro de los costos habituales de envío se encuentran los impuestos de aduana, el costo por peso y el costo por volumen del producto. 

La ventaja, en este sentido es que 2ebox, no cobra costo por volumen en el envío de tus compras desde Estados Unidos, además de que se ocupan de todo el procedimiento de importación y aduana, que en general, resulta muy incómodo y desconocido para el comprador común. 

Suma Millas LATAM

Así como lo estás leyendo, por cada compra que realices a través de este sistema de envío, sumarás millas LATAM con tus compras en Estados Unidos. 

Métodos de pago

Las formas de pago de tus productos comprados en Amazon desde Chile, son amplia y variada. Podrás hacerlo con tarjetas de crédito internacionales, con tarjetas de crédito prepagas, a través de PayPal o con tarjetas de crédito y débito tradicionales. 

Retornos y Devoluciones

Sin dudas, uno de los temas más consultados por los usuarios. En este sentido, podrás acceder al asesoramiento en todo momento relacionado con las políticas de devoluciones y retornos, ya sea que quieras realizar el trámite, antes de que tu producto salga de Estados Unidos, o que quieras hacerlo una vez que la importadora ya te lo haya entregado en la puerta de tu domicilio en Chile

Ahora es más fácil comprar

Ya no hay excusas para poder acceder al catálogo completo de productos Amazon, con sus excelentes precios y comprar desde Chile fácilmente y sin complicaciones. 


 

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel