YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 16 de noviembre de 2021

Jóvenes jugadores chilenos traen su fútbol a España

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Si por algo es conocido el fútbol como “el deporte rey” es por su carácter universal y porque se trata del deporte más practicado y con más aficionados en todo el mundo.

España  es uno de los centros neurálgicos de este deporte en todo el mundo y sus  clubes se encuentran entre los de mayor nivel en toda Europa.

Esto atrae a deportistas de todo el mundo que desean formarse en escuelas como SIA Academy donde muchos jóvenes chilenos eligen formarse para tener la mejor  formación futbolística a nivel europeo y una mayor posibilidad de  convertirse en un futbolista profesional en un club español.

Academias de fútbol en Europa

SIA Academy es la mejor academia de fútbol para chilenos en España y decenas de jóvenes del país acuden cada año a sus  formaciones. Es una academia de fútbol internacional donde se forman porteros de fútbol chilenos en sus programas de alto rendimiento donde se promueve el máximo nivel entre los estudiantes y se les prepara para un futuro profesional en el fútbol europeo.

Las academias de fútbol en Europa como esta atraen jóvenes talentos de todos los países del mundo.  Es en Europa donde se encuentran las ligas de fútbol más competitivas y  los clubes con mayor repercusión mundial que invierten cada año cientos  de millones de euros en fichajes. El ecosistema perfecto para  desarrollarse y crecer como futbolista.

Escuela de fútbol de Alto Rendimiento en España

SIA Academy es una escuela de fútbol  de Alto Rendimiento en España y sus programas educativos a largo plazo  se encuentran en la élite mundial. No importa el sexo o la edad de los  jugadores, pues hay equipos para alumnos entre los 6 y los 23 años adaptados a sus diferentes necesidades, pero siempre manteniendo un  alto nivel de exigencia para todos. El objetivo es que cada jugador  saque su máximo potencial para poder incorporarse a equipos en ligas  españolas y europeas.

La escuela diseña un plan específico de trabajo para cada alumno con el objetivo de que cada uno de ellos conozca sus  fortalezas y las debilidades sobre las que deben trabajar con mayor  intensidad. En sus instalaciones hay servicio de fisio, psicólogos,  entrenadores del más alto nivel y todo ello en un complejo donde el  alumno se siente perfectamente atendido y motivado en todo momento.

Fútbol femenino en España

Esta escuela atrae también a grandes talentos del fútbol femenino chileno. Muchas jugadoras desean dar el salto a España donde su liga de fútbol femenina se encuentra a un nivel muy superior al del fútbol en Chile para mujeres. La formación específica que se recibe permite a muchas de  estas chicas cumplir su sueño e incorporarse a clubes españoles donde  convertirse en una profesional del fútbol.

Europa, y España en particular, se  han convertido en uno de los principales destinos para los jóvenes  futbolistas que desean dar un salto hacia adelante en sus carreras y  disfrutar de más y mejores oportunidades para dedicarse al fútbol de  manera profesional.

 

 

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel