YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 2 de diciembre de 2021

Comprar en Aliexpress desde Chile, ahora es mucho más rápido y sencillo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Todos estamos constantemente en la búsqueda de ofertas, buenos precios y productos exclusivos, y en este sentido, no podemos negar, que China es experto en ofrecer a los consumidores todo aquello que están buscando y con un precio imbatible.

Definitivamente es por esto que la plataforma de compra online AliExpress, es una de las más exitosas a nivel mundial, ofreciendo miles de productos a valores inigualables. De todas formas, algunos pueden no saber cual es la mejor forma de acceder a la plataforma desde Chile, y asegurarse de que sus compras lleguen seguras, rápido y sin complicaciones. 

Si llegaste hasta aquí, es porque seguramente eres de los que se preguntan cómo comprar en AliExpress desde Chile y concretar una transacción exitosa. Pues ahora existe una forma muy sencilla y segura de hacer que tus compras lleguen más rápido y con el respaldo de un envío confiable. 

A través de 2ebox, una casilla internacional, podrás acceder al catálogo completo de productos de la plataforma de compra más grande del mundo, y recibir tus productos mucho más rápido que si compraras directamente. ¿Por qué?

Es simple. En esta nota te contaremos todo acerca de cómo comprar en AliExpress, a través de una empresa de logística confiable y segura, que, al operar desde los Estados Unidos, agiliza los tiempos de entrega siendo que el tráfico entre China y USA es mucho más rápido y fluido que hacia Chile. 

Pero las ventajas son muchas más, y después de leer esta nota, estamos seguros de que ya no habrá ningún impedimento para que puedas acceder a comprar todos aquellos artículos que quieres o necesitas, y que sabes que encontrarás en la plataforma China con los mejores precios. 

Cómo acceder a comprar desde Chile vía Estados Unidos

El procedimiento es muy sencillo, y una vez que lo inicies, no solamente podrás comprar productos de AliExpress sino de muchas otras cadenas de compras Chinas, de la misma forma. 

¿Cómo funciona? Pues muy sencillo, solamente debes registrarte en la plataforma de 2ebox para crear una casilla postal en Miami, en donde se te enviarán todas tus compras. Esa es la dirección que deberás poner, a la hora de ingresar tus datos en la página de registro de AliExpress. 

De esta manera, tus compras serán enviadas a esta casilla creada para ti en los Estados Unidos, y de allí directo hacia tu hogar en Chile. Ten en cuenta que cuando haces tus compras directamente desde Chile, tu envío puede demorar ¡hasta 90 días! Sin embargo, con la casilla asignada por 2ebox en Miami, tu envío llegará allí muchísimo más rápido, y de allí directo a tu oficina o domicilio particular en Chile ¡en mucho menos tiempo!

Ventajas de elegir una empresa de logística confiable y segura

Además de la rapidez y seguridad con la que recibirás todas tus compras realizadas en AliExpress, estar registrado en 2ebox, te da acceso a una serie de beneficios muy tentadores y convenientes. 

Uno de los más importantes, es que no pagarás extra por el volumen de tus compras en envíos internacionales, solamente los costos estipulados por peso y costo de tus productos. Por otro lado, podrás acceder a diferentes formas de pago, como tarjetas de crédito, débito, prepago y PayPal, para que tu compra sea sencilla y a tu medida.

Pero uno de los beneficios más tentadores, seguramente para los viajeros frecuentes, es que además estarás juntando millas Latam por cada una de las compras que realices. 

Definitivamente utilizar este sistema de envíos, ofrece muchas ventajas en cuanto a la rapidez de los despachos, con la posibilidad acortar varias semanas la llegada del envío, además de delegar todos los asuntos relacionados con migraciones y aduana, a los expertos en logística internacional, en donde tú sólo debes preocuparte por recibir tu pedido cómodamente en tu hogar. 

¿Qué deseas comprar? Pues lo tienes

Mediante este sistema de compras, puedes acceder al catálogo completo de productos, sin restricciones de costo, peso y volumen y además recibir todo rápidamente en tu domicilio sin inconvenientes y con la seguridad que te brinda una compañía de logística confiable. 

También podrás acceder a los catálogos de muchas otras plataformas de compra como Amazon y target para que ahora comprar desde Chile sea mucho más fácil. 

 

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel