YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 28 de diciembre de 2021

Estos regalos no pueden fallar en estas fiestas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Si están pensando en hacer un regalo significativo para estas próximas fiestas o si quieren hacer un obsequio sin motivo necesario a alguien que quieren mucho, hay algunas opciones que nunca fallan y que siempre van a ser bien recibidas, incluso si no conocen a fondo los gustos y las preferencias de esa persona.

Además, pueden siempre tomar decisiones más amplias en este aspecto y, de esta manera, es posible tener un margen mayor para acertar con los gustos de esa persona. 

Sin embargo, si es una persona cercana o por la que sienten gran aprecio, siempre hay algunos puntos centrales que pueden tomar en cuenta para tener de referencia al momento de hacer un buen regalo. Así como también pueden deducir algunos gustos particulares a partir de regalos anteriores que les hayan gustado o a partir de cosas que esas personas compren para sí mismas. 

Por lo tanto, si se encuentran en esa situación y quieren tener un panorama más claro, a continuación, les vamos a dar algunos consejos esenciales para ordenar mejor la lista de intereses particulares que tengan. Así como también les vamos a dar algunas recomendaciones más generales sobre cuáles son los regalos más elegidos por las mujeres y por los hombres, según las encuestas oficiales de las grandes tiendas. 

Regalos para mujer, qué tener en cuenta

Hay determinados productos que las mujeres eligen por sobre el resto, pero, si no tienen idea al respecto de estos productos, al regalarlos podrían cometer errores y, por lo tanto, no causarían una buena impresión. El ejemplo en el que pensamos al decir esto es el maquillaje.

Puede parecer un producto que casi todas las mujeres utilizan y, por lo tanto, podrían pensar que es una opción simple y segura. Sin embargo, la piel de cada mujer es diferente, así como también sus preferencias personales, por lo que puede resultar conflictivo o inútil regalar maquillaje que no sea el adecuado para ellas. 

Sin embargo, una opción simple y muy versátil que podrían elegir es un pintalabios. Si es un producto de buena calidad y de un color no muy llamativo (como un violeta o negro, a excepción de que la hayan visto usarlo), sin lugar a dudas, será muy bien recibido. 

¿Es un buen regalo la ropa para mujer?

Regalar ropa puede ser muy difícil si no saben el talle correcto de esa persona o si no conocen bien el estilo que prefiere para vestirse. Por lo que, si bien es una opción muy elegida, se deben tener en cuenta varios factores fundamentales. 

Entre estos factores, pueden considerar los siguientes como los más importantes: 

  • Si no conocen el talle, regalen prendas más elásticas o adaptables, que pueden ajustarse si se equivocan en un talle o dos, como la ropa deportiva (pueden regalar, por ejemplo, buzos mujer)

  • No regalen ropa de colores muy estridentes o llamativos, ya que esa persona podría sentirse incómoda usando eso (excepto que sepan explícitamente que ese es su estilo definido)

  • Es mejor regalar ropa de marca, aunque sea un poco más costosa, ya que es de mejor calidad (pueden buscar promociones en outlets o en los saldos de las grandes tiendas)

  • Traten de prestar atención a la forma en la que se viste esa persona para adaptarse mejor a sus preferencias

De esta manera, podrán encontrar el punto justo entre lo que ustedes suponen que ella puede querer y lo que ella realmente quiere. Por lo general, es difícil coincidir con las expectativas exactas de cada persona, pero pueden causar una muy buena impresión si toman en cuenta estos puntos centrales. Y, como ya lo mencionamos, un pantalón buzo mujer siempre puede ser la opción más versátil y recomendable. 

Regalos para hombres, qué tener en cuenta

Con respecto a las preferencias de los hombres, hay muchos productos que cuentan con una gran versatilidad y que pueden resultarles muy útiles. Si bien ahora está cambiando la tendencia, y las modas se renuevan, los cosméticos no suelen ser una de las opciones más elegidas. 

Sin embargo, sí puede ser una excelente alternativa regalar un perfume, por ejemplo, ya que es un producto que se puede usar en cualquier momento que parezca oportuno y, si la fragancia es agradable, incluso podrían dejarle un muy buen recuerdo a esa persona cada vez que use ese perfume. Además, cada vez se encuentran mejores perfumes a precios más accesibles y en variedades muy diversas. 

Qué accesorios o prendas son recomendables

Cada hombre tiene un estilo propio bien definido y, por lo tanto, es más que seguro que tendrá sus preferencias particulares. Si se fijan en la forma en la que se viste y cómo elige sus accesorios, podrán tener una idea más concreta al respecto. Aunque también hay algunas opciones que pueden ser excelentes y que nunca fallan. Algunas de estas alternativas son las siguientes: 

  • Billeteras (por lo general, los hombres no compran billeteras para sí mismos, pueden comprobarlo al preguntarles, por lo que es un excelente regalo)

  • Cinturones (si usan pantalones sin elásticos, sin lugar a dudas, necesitarán cinturones para sujetarlos. Una buena opción es un diseño de cuero no muy formal, pero elegante)

  • Ropa interior (si tienen la confianza como para regalar pares de medias o de bóxers, puede ser un excelente regalo)

Regalos sin género

Si buscan una opción que pueda adaptarse fácilmente a los gustos de casi cualquier persona, pueden elegir algún regalo más neutro y simple. Un claro ejemplo puede ser auriculares para escuchar música, ya que siempre son necesarios y se rompen fácilmente, por lo que resulta un excelente regalo tanto para personas jóvenes como de cualquier edad, ya que a todos nos gusta escuchar música de forma cómoda. 

Por lo tanto, en conclusión, hay muchos aspectos a tener en cuenta al momento de elegir un regalo, pero puede ser mucho más simple de lo que parece. Es por estos motivos que les recomendamos prestar atención y buscar las ofertas y las grandes oportunidades disponibles en el mercado a fin de encontrar el regalo perfecto para esa persona que quieren.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel