YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 17 de mayo de 2022

Las 5 razones por las que no debes dejar de aprovechar el Cyberday 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Compartir

Por si todavía no tenías agendada la fecha, debes saber que en mayo se realizará una nueva edición del Cyberday 2022. Se trata de una oportunidad de poder acceder a exclusivas ofertas y descuentos en miles de artículos en tiendas online. Y una vez más estará organizada por la Cámara de Comercio de Santiago.

Sin embargo, a pesar de que el Cyberday 2022 ya se ha convertido en un clásico para aquellas personas que buscan ahorrar, todavía hay muchos que no han comprado en las tiendas adheridas a este evento, ya sea por desconfianza o desconocimiento.

Pero hay un montón de razones por las cuáles es conveniente comprar durante este evento, muchas más allá de simplemente ahorrar dinero.

¿Por qué debo aprovechar el Cyberday 2022? 5 razones

1.Permite planificar qué comprar

Una de las otras grandes razones para aprovechar el CyberDay, sobre todo para aquellos o aquellas que son muy organizados, es que permite planificar con antelación. Al realizarse siempre una vez al año, en el mes de mayo, podrás calcular la renovación de distintos artículos o compra de los que te hagan falta en esta fecha. 

Eso te ayudará a organizar tus ahorros para usarlos en el momento ideal. Y en el caso de aquellos que son algo indecisos o desorganizados, les servirá como un estímulo o fecha límite para elegir aquello que quieran comprar.

2.Gran cantidad de rubros disponibles

Otro gran motivo para aprovechar el Cyber Day es que no sólo hay ofertas en electrodomésticos o tecnología, sino en una gran infinidad de rubros. 

Desde muebles, ropa, artículos deportivos, productos de belleza, calzado, juguetes y hasta artículos para decorar tu hogar… En resumen, hay oportunidades para todo tipo de comprador.

3.Promociones únicas

Por otra parte, una buena razón para optar comprar durante este evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago es que además de los descuentos, muchas de las tiendas adheridas tienen más promociones o la posibilidad de pagarlo en cuotas con algunas tarjetas de crédito.

 

También muchas de las tiendas suelen ofrecer el envío gratuito, sea cual sea la región en la que te encuentres viviendo. Sin duda, se trata de algo que es altamente conveniente, sobre todo si vas a comprar algún producto grande, como una heladera o un sillón.

4.Ponte al día con los regalos

Otro gran motivo para aprovechar las infinitas e importantes ofertas es que gracias a ellas podrás comprar un montón de diversos artículos que no sólo sean para tí. 

Es que también te servirán para hacer los mejores regalos. Ya sea a tu pareja, amigos o hasta incluso hijos o sobrinos, vas a poder encontrar opciones para cada uno de ellos.

5.Seguridad garantizada

Un gran beneficio de comprar en el CyberDay es la seguridad que brinda el evento y la mayoría de los comercios, empresas y tiendas adheridas. 

Al tratarse de empresas reconocidas, difícilmente puedas sufrir un engaño. Siempre ingresa a las web oficiales y asegúrate que tengan alguna imagen, banner o distintivo que los identifique que forman parte de este imperdible evento.

Además, como la mayoría de las páginas de venta online, antes de pagar hay una gran cantidad de pasos que te permitirán revisar si no estás cometiendo algún error en tu compra. E incluso si comprás algo que no era lo que esperabas, tiene algún tipo de falla, podrás devolverlo.

 

Y lo mejor es que con simplemente tener una conexión a Internet y cualquier tipo de dispositivo, ya sea computadora, celular o tablet, vas a poder navegar, armar tus pedidos y pagar con distintos medios de pago.

Ahora ya lo sabes y no hay más excusa, si todavía no empezaste a mirar tu tienda favorita, ponte al día. Haz tu lista de deseos, marca tus productos favoritos, anota sus precios. Y en mayo, cuando arranque esta jornada de 72 horas, simplemente espera a que estén en el listado con ese esperado descuento que estás buscando.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel