Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 5 de febrero de 2014

Perros y gatos podrán ser esterilizados en la localidad de Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Previa inscripción en Tesorería Muncipal

Entre el martes 11 y el viernes 14 de febrero, la Unidad de Medio Ambriente de la Municipalidad de Futrono estará realizando esterilizaciones de mascotas en la localidad de Llifén.

Este es ya el segundo ciclo del programa de esterilizaciones de Mascotas, que incluye a gatos y perros en la comuna. Este segundo ciclo estará orientado a las mascotas de los habitantes del sector de Llifen, sin embargo no implica que personas interesadas de otros sectores vecinos puedan acceder a este beneficio.

Las personas interesadas deberán cancelar en Tesorería Municipal un valor de $ 10.000 y $ 8.000 pesos para hembra y machos respectivamente, y posterior a esto deberán solicitar su hora en la Unidad de Medio ambiente ubicada en el Centro para Desarrollo Local de Municipalidad de Futrono.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel