Actualidad
Por Grupo DiarioSur , 12 de julio de 2014

Liceo Rural LLifén finaliza el semestre con importantes anuncios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Premiación a Mejores Logros 2014

Esta mañana se realizó en el gimnasio del liceo un acto de premiación y cierre del primer semestre académico. En la ceremonia se destacó a los jóvenes cuya sólida formación valórica e intelectual les permite ser reconocidos con el premio a los Mejores Logros 2014. De igual manera, la directora del establecimiento, Sandra Soto, anunció que se premiará esta actitud positiva con giras de estudios completamente pagadas para el curso mejor evaluado a final de año.

Entre los alumnos premiados destacan:
Karla Lignay de 2° año “A” con un promedio de 6,8
Denny Flores de 3° “A” con un 6,6
Loreto Huenulef de 3° “C” con un 6,6
Esteban Pérez  de 7° año “A” con un 6,4
Valentina Kutscher de 4° año “C” con un 6,4
Javiera Márquez de 8° año “A” con un  6,3
Brayan Obando de 1° “A”con un 6,3
Agustina Silva de 4° año “B” con un 6,2

En la jornada se destacó también a los segundos lugares, a los mejores compañeros y hubo una especial distinción a quienes tienen un cien por ciento de asistencia en lo que va del año.

Al finalizar la ceremonia,  la directora hizo el anuncio que revolucionó a los asistentes; una anhelada gira de estudios para el curso mejor evaluado del establecimiento e  instó a todo su alumnado a continuar por la senda del estudio y la responsabilidad. Los jóvenes, en tanto,  se mostraron entusiasmados con la iniciativa del liceo de premiar su esfuerzo en conjunto.

Se refirió también a los avances y mejoras del colegio como son el  6° lugar a nivel regional en puntajes Psu 2013, la alta ponderación obtenida en los resultados SIMCE recientemente entregados, que posiciona al liceo entre los mejores de la comuna y el próximo viaje a la localidad de Antillanca para los dos cursos que rindieron ésta prueba.

Premiando el logro, el esfuerzo y a las familias,  Liceo Rural Llifén despide el semestre y da la bienvenida oficial a las vacaciones de invierno.
¡Felices Vacaciones!

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel