Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 29 de agosto de 2014

Municipalidad de Futrono en conjunto con CHILERECICLA realizarán 1ª Campaña de Reciclaje Electrónico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Computadores, celulares, electrodomésticos y otros artefactos serán recibidos

El próximo jueves 4 de septiembre, en el marco del convenio que firmará la Municipalidad de Futrono con la primera empresa de reciclaje de residuos electrónicos y eléctricos del sur del país, CHILERECICLA, se realizará una campaña de reciclaje objetos electrónicos. 

Con el objetivo de reciclar la mayor cantidad de artefactos, la Unidad de Medio Ambiente contará con una tolva de 12 metros cúbicos, ubicada al costado del Edificio Municipal por calle Alessandri, donde se recibirán aparatos eléctricos dañados o que hayan quedado obsoletos.

Cabe destacar que los artefactos electrónicos que se recibirán, tales como computadores, teléfonos celulares, monitores, cables, electrodomésticos, equipos de audio, y otros aparatos electrónicos en desuso, no podrán exceder el tamaño de un televisor de 19 pulgadas, por lo tanto, artefactos como refrigeradores y/o lavadoras no podrán ser recibidos.

La Unidad de Medio Ambiente en conjunto con CHILERECICLA, invitan a la comunidad de Futrono a reunir los artefactos electrónicos que ya no utilizan en sus casas y evitar, de este modo, un manejo inadecuado de estos residuos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel