Actualidad
Autor: Municipalidad de lago Ranco , 4 de septiembre de 2014

Jornada dará a conocer planes de fortalecimiento turístico en Lago Ranco y Futrono

Compartir

La actividad se realizará este viernes a las 15.00 hrs. en el Centro Cultural

Este viernes 5 de septiembre a partir de las 15.00 hrs. en el Centro Cultural de Lago Ranco se realizará una presentación sobre el trabajo de actualización de la denominada Zona de Interés Turístico (ZOIT) Futrono-Lago Ranco. 

El encuentro tiene por objetivo dar a conocer las metas, objetivos y planes que, a través de la actualización de la ZOIT, busca fortalecer la actividad turística en ambas comunas.

Esteban Garrido, encargado de la Oficina de Turismo y Cultura del Municipalidad de Lago Ranco, invita a comunidad a participar de la jornada para conocer las formas en que se está pensando fortalecer la actividad turística en el territorio, desde una mirada de la planificación, acciones concretas, temática ambiental y el necesario rol privilegiado del turismo en estas comunas.

La Municipalidad de Lago Ranco extiende la invitación a quienes están relacionados con el ámbito turístico, como también a la comunidad en general que se interese por el desarrollo territorial a través del turismo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel