Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 12 de noviembre de 2015

Casa de la Mujer de Futrono celebró el cumpleaños de su alumna más longeva

Compartir

También festejaron a la monitora Sofía Huala

Un cumpleaños doble celebraron monitoras y alumnas de la Casa de la Mujer Lya Vásquez de Futrono este miércoles 11 de noviembre.

La monitora de telar decorativo Sofía Huala y una de sus alumnas, la más longeva de las 400 participantes de la agrupación municipal, Esmerita Martínez, fueron festejadas por sus compañeras en una convivencia realizada en la sede Los Mañíos.

Esmerita estaba feliz por el cariño demostrado y también por la presencia de la máxima autoridad comunal, Sarita Jaramillo, quien llegó en compañía del concejal Fernando Flández a saludar a las festejadas.

Entre risas y regalos manifestaron lo “bello” que es poder compartir con mujeres tan llenas de experiencia como la querida Esmerita.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel