Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 12 de noviembre de 2015

En Futrono se realiza capacitación a funcionarios vinculados al servicio social

Compartir

Participaron profesionales y técnicos vinculados a las 4 comunas de la Provincia

Profesionales y técnicos municipales de la provincia del Ranco fueron capacitados en Futrono este miércoles 11 de noviembre en atención de público. Esto gracias a un programa de fortalecimiento impulsado por los ministerios del Interior y Desarrollo Social.

La capacitación denominada “Fortalecimiento de Habilidades y Competencias para el proceso de entrevista diagnóstica de familias multiproblemáticas”, se centró en entregar herramientas que mejoren finalmente la atención de los usuarios.

La charla se realizó en dependencias de Caja Los Andes y contó con la participación de la alcaldesa Sarita Jaramillo; el gobernador del Ranco, Sergio Gallardo; Seremi de Desarrollo Social, Leonel Vera y el concejal Fernando Flandez.

La jefa comunal junto con saludar los funcionarios en el Día del trabajador y trabajadora social, señaló que “Sabemos que la labor que cada uno de ustedes realiza es muy sacrificada y nada fácil es por eso que agradezco estas instancias de capacitación ya que siempre es bueno aprender cosas nuevas y fortalecer los conocimientos. No puedo más que felicitarlos e instarlos a seguir trabajando por el bien común de nuestra sociedad, manifestó Jaramillo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel