Actualidad
Por , 26 de noviembre de 2015

Escuela de Hueinahue destacó el rol de las familias en sus logros académicos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Los 11 estudiantes fueron premiados por su esfuerzo durante el año académico

Con la participación del jefe provincial de Educación, Ricardo Willschrei, el administrador municipal, Víctor Quezada y funcionarios municipales, la Escuela Rural Hueinahue realizó un lucido acto dedicado a las familias.

El establecimiento que cuenta con más de 30 años de historia, ha sido muy destacado a nivel comunal por los excelentes resultados en pruebas estandarizadas como el Simce, obteniendo puntajes superiores a 300 puntos.

De igual manera destaca el carisma de sus estudiantes y así lo recalcó el administrador municipal, quien acudió en representación de la alcaldesa Sarita Jaramillo. “Estos alumnos y alumnas nos han demostrado que la ruralidad o lejanía no son impedimento para conseguir éxitos y transformarse en el futuro de nuestra comuna. Niños y niñas tan carismáticos como ustedes serán, sin duda, nuestras futuras autoridades, profesionales o lo que deseen ser. Es un orgullo acatar el mandato de nuestra alcaldesa de estar presentes en cada rincón de nuestra comuna”, Dijo Quezada.

Los 11 menores que conforman la comunidad educativa se encargaron de amenizar la jornada con variados números artísticos que fueron ampliamente disfrutados y aplaudidos por los presentes.

René Osorio, un orgulloso y único docente del establecimiento, presentó con orgullo la excelencia académica de su escuela y remarcó la importancia de las familias en los logros de cada niña y niño.  La ceremonia culminó con la premiación de cada estudiante por el esfuerzo demostrado durante el año académico.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel