Actualidad
Por Osvaldo Soto , 13 de noviembre de 2015

Ex figura de Colo Colo llegó a Lago Ranco para descubrir nuevos talentos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Lizardo Garrido visitó también Radio Paraíso

Una jornada inolvidable, en especial para los hinchas de Colo Colo, vivió un grupo de niños (y sus padres) que participaron en un primer encuentro con el ex futbolista y actual técnico de divisiones menores del plantel albo, Lizardo Garrido.

El ex seleccionado nacional llegó hasta Lago Ranco para ver en la cancha a niños de la zona que tienen el sueño de llegar al plantel albo. Permanecerá en la ciudad hasta el domingo.

En el diálogo introductorio, Garrido entregó detalles de su llegada al fútbol profesional y dijo sentirse orgulloso de haber vestido la camiseta de la selección nacional y lograr la Copa Libertadores.

“Cuando salimos afuera nos damos cuenta quien es distinto”, dijo a los niños, junto con recordar que en los cadetes de Colo Colo hay muchos jóvenes provenientes de regiones.

Garrido también visitó Radio Paraíso, donde contó algunas anécdotas a los auditores, en conversación con el locutor y también concejal Alex Nahuelpán.

La ex estrella alba realizará diversas actividad, en éstas, recorrido por distintos sector y una prueba masiva mañana sábado, a partir de las 12 horas en el Estadio Municipal.

Para el último día, desde las 10. 00 horas, se ha programado un cuadrangular de fútbol sub-13 y sub-17 denominado Talentos del Ranco. Ocasión en la que participarán equipos de Rio Bueno, Futrono, La Unión y Lago Ranco.

Cabe destacar que la municipalidad de Lago Ranco dispuso de buses de acercamiento, ida y regreso, desde Calcurrupe y el sector La Junta para que tdos los niños tengan la posibilidad de mostrarse.

La invitación a esta actividad que organiza el equipo Minuto Noventa, Escuela de Formación Deportiva Lago Ranco y patrocinado por el municipio local,  se extiende a interesados de la comuna, provincia y región de Los Ríos.

Para mayor información contactarse con el presidente de la escuela de formación deportiva Lago Ranco, Esteban Estrada, al fono 74444795.
 

Video y fotografías gentileza Alex Nahuelpán

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel