Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 28 de noviembre de 2015

Jardín Semillitas de Llifén logró reunir 70 mil pesos para la Teletón

Compartir

Durante semanas recorrieron el comercio y calles del sector

Nuevamente la sala cuna y jardín infantil Semillitas de Llifén entregaron su aporte a Teletón, en esta ocasión lograron reunir 70 mil pesos gracias al aporte de la comunidad, educadoras, padres y apoderados.

Durante varias semanas recorrieron los diferentes locales comerciales, posta, retén de Carabineros y establecimientos educacionales recolectando las donaciones que finalmente se traducen en esta importante suma que, además, supera ampliamente lo entregado el 2014, alrededor de 50 mil pesos.

La directora del recinto, Odeth Muñoz, señaló que niñas y niños manifestaron gran interés en participar, aprendieron la canción de la Teletón y realizaron trabajos manuales ligados a la campaña, y además sumaron a la comunidad en esta cruzada solidaria.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel