Actualidad
Por Osvaldo Soto , 12 de noviembre de 2015

Lago Ranco: conocida familia que sufrió accidente agradece preocupación de la comunidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Volcamiento ocurrió este miércoles entre Crucero y Río Bueno

En reposo absoluto se encuentran Isolde Rudolph y su hija Erica Rojas, quien es propietaria de la única farmacia de Lago Ranco, luego de protagonizar un accidente de tránsito este miércoles, en el sector Guzmán, entre Crucero y Río Bueno. 

Se trata de conocidas y respetadas residentes de Lago Ranco, quienes resultaron con lesiones leves (fundamentalmente golpes) y fueron trasladadas hasta Río Bueno, tras volcar el vehículo en que viajaban producto de una falla mecánica. 

Erica Rojas Rudolph es químico farmacéutico y administra la farmacia Rudolph ubicada en calle Concepción de Lago Ranco.

La profesional conducía el vehículo y fue quien concentró las preocupaciones mayores debido a su embarazo de 7 meses. Ya está de vuelta en su domicilio con reposo absoluto. Incluso difundió un comunicado en agradecimiento por la preocupación de la comunidad y aseguró que su guaguita está bien. 

Su madre Isolde Rudolph se mantiene hospitalizada a modo de precaución, recuperándose de los golpes sufridos en el accidente.

LABOR DE BOMBEROS

La concejala riobuenina Catalina Hott pasó por el lugar segundos después del accidente y pudo constatar el trabajo de Bomberos que participó del rescate de las ocupantes del vehículo y su estabilización. "Gracias a Dios contamos en Río Bueno con grandes personas como son los Bomberos agradecer ciento por ciento su trabajo". 

Dijo estar muy contenta porque no hubo desgracias personales, al tiempo que pidió a los conductores precaución para manejar "ya que contamos con la carretera la Cayurruca-Trapi-crucero en muy buenas condiciones, pero es preciso siempre ser cautelosos para transitar".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel