Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 26 de noviembre de 2015

Restaurante y Fábrica de Cecinas de Patricia Czischke atiende con total normalidad

Compartir

La empresa sancionada está ubicada frente a su propiedad, cruzando la carretera

La empresaria paillaquina Patricia Czischke aclaró en Facebook que su local de comidas y la fábrica de cecinas ubicados a un costado de la ruta Paillaco - Valdivia están funcionando con total normalidad.

Patricia Czischke salió al paso de las dudas de los clientes, luego que ayer se informara de la prohibición de funcionamiento de la empresa de su hermano Gustavo, ubicada prácticamente al frente, cruzando la carretera. 

 La aclaración busca disipar la posible confusión derivada en que ambas entidades comparten el mismo apellido dentro de su razón social. 

“Todo está normal”, dijo la emprendedora, sin comentar más detalles.

La fábrica de cecinas de Gustavo Czischke fue intervenida por funcionarios del Servicio de Salud, luego que – según expresa el Seremi en un comunicado – el propietario se negara a autorizar el acceso a los inspectores sanitarios.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel