Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 28 de diciembre de 2015

13 mujeres futroninas participaron del programa de empleos PROFOCAP 2015

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

La ceremonia de cierre se realizó en la ciudad de San José de la Mariquina

13 beneficiarias futroninas del programa  PROFOCAP 2015 fueron parte de las más de 200 mujeres a nivel regional que el pasado martes recibieron la certificación  de su participación en este proceso formativo para la búsqueda de empleos.

Durante 4 meses fue desarrollado este programa  en el sector de Nontuelá, beneficiando a las 13 mujeres que culminaron este proceso que contempló las áreas de emprendimiento, empleabilidad, fortaleciendo habilidades y competencias.

El cierre de este programa se realizó en la ciudad de San José de la Mariquina en presencia de diversas autoridades. Las acompañó la encargada de Omil Futrono, Yoana Fuentealba.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel