Un total de 48 estudiantes de kinder y 8° año básico de la Escuela Rural Nontuelá culminaron las primeras etapas de su educación luego que se realizarán sus respectivas ceremonias de egreso. Primero fue el turno de 8° año y este lunes correspondió el turno a los pequeños de kinder.
Familias, docentes y autoridades acompañaron las ceremonias en las que fueron destacados los alumnos sobresalientes tanto de la profesora Verónica Isla de kínder, como de Cristián Guerra, profesor jefe de 8° año básico.
En el egreso del 8° año básico, ocasión en la que partieron 32 alumnos, se reconoció a los jóvenes Juan Oporto y José Bastías por su dedicación en todas las áreas y el espíritu de superación, respectivamente.
El director del establecimiento, Erwin Muñoz, explicó que se realizan dos ceremonias por separado para entregar la dedicación exclusiva que cada curso merece, y en este sentido valoró la participación de las familias y docentes.
También destacó la preparación con la que egresan los alumnos de 8° año, más aún para enfrentar un nuevo establecimiento educacional, así como valoró que los 16 pequeños que egresan de kínder permanecerán en la escuela.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
10510