Actualidad
Por , 31 de diciembre de 2015

Dos robot y veintena de buzos se unen para buscar el cuerpo del pequeño Esteban

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Participan de la búsqueda voluntarios de Lago Ranco y Los Lagos

Con la llegada de dos robot y una veintena de buzos provenientes de distintas compañías de la región comienza la rebúsqueda del cuerpo del pequeño Esteban Cabrera de 7 años, el único cuerpo que no ha logrado ser rescatado de las aguas del Riñihue, luego que la embarcación en la que realizaba actividades recreativas junto a  otras 11 personas se volcara el pasado martes.

A primera hora llegó también el intendente y los efectivos de la Armada,  Pdi , Mehuín y bomberos de Lago Ranco y Los Lagos que se encuentran trabajando en el mismo lugar donde fueron visualizadas sus vestimentas la tarde de ayer.

Este accidente cobró la vida a 6 de los 12 ocupantes de la pequeña embarcación, entre ellos los 3 hermanitos Cabrera. Felipe y Daniel de 4 y 5 años están siendo velados en Máfil.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel