Actualidad
Por , 28 de diciembre de 2015

Municipalidad de Futrono premió a los ganadores de concurso fotográfico sobre flora y fauna

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

El 6° año “B” del colegio Balmaceda se quedó con el primer lugar

“Reconociendo nuestra flora y fauna local” fue el nombre con el que la Unidad de Medio Ambiente de la municipalidad de Futrono, invitó a los establecimientos educacionales a impregnarse de la belleza natural de la comuna.

Dicho proyecto finalizó con la ceremonia de premiación realizada en el colegio José Manuel Balmaceda,  por parte de la unidad municipal junto a la alcaldesa Sarita Jaramillo, concejala Pamela González, director del recinto y docentes que acompañaron a los cursos ganadores.

RECONOCIENDO NUESTRA FLORA Y FAUNA

Para dicho concurso las y los estudiantes, unidos como curso, debían fotografiar la diversidad de especies animales y plantas de diversos sectores de la comuna.

Los más entusiastas fueron los estudiantes y docentes del colegio José Manuel Balmaceda, quienes se animaron y terminaron ganando dinero preciado para los paseos de fin de año.

El equipo ganador fue el 6° año “B”, quienes con su profesora Karen Jorquera, realizaron un espléndido trabajo que además quedará para la posteridad pues junto a los 100 mil pesos de premio mayor, recibieron 20 libros con las imágenes impresas.

Mientras que el segundo lugar recayó sobre el 8° año “B”, de la profesora Cristina Godoy, quienes igualmente podrán disfrutar de 50 mil pesos correspondientes al segundo lugar y 15 copias del libro con las mejores fotografías.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel