Actualidad
Por Osvaldo Soto , 30 de diciembre de 2015

Riñihue: Encuentran cuerpos de los hermanos Santiago e Isidora Medina Huequelef

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Rescatistas de Lago Ranco y Los Lagos forman parte del grupo que realizó el hallazgo

Buzos especializados en rescate acuático encontraron el cuerpo de la pequeña Isidora Medina Huequelef de 5 años, junto al de su hermano Santiago de 7 años. Ambos niños estaban desaparecidos desde ayer tras volcar el bote en que viajaban en el lago Riñihue. 

El primer hallazgo se produjo pasadas las 14.40 horas, mientras que el segundo sólo un par de minutos después, a 40 metros de la orilla, en el mismo lugar donde ocurrió el accidente que costó la vida de 6 personas. 

La exitosa operación de rescate estuvo a cargo del grupo de bomberos rescatistas de Villarrica, Lago Ranco y Los Lagos, quienes trabajan intensamente para encontrar el cadáver de Esteban Cabrera, el último de los desaparecidos.

Imagen transmisión Canal 13

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel