Actualidad
Por , 3 de enero de 2016

El Centro de Desarrollo de Negocios atenderá una vez a la semana en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Con centro de operaciones en La Unión prestarán apoyo técnico a las pequeñas empresas para la consolidación de sus negocios

El Centro de Desarrollo de Negocios La Unión, dedicados a entregar apoyo técnico  a las pequeñas empresas para la consolidación de sus  negocios, atenderá todos los días lunes en la comuna de Futrono.

La Oficina, que tiene su centro de operaciones en la ciudad de La Unión, atenderá en dependencias del Centro para el Desarrollo Local de la municipalidad de Futrono, entre las 9.00 horas y 18.00 horas.

Este programa está a cargo de Sercotec, siendo operados en la región por la Universidad Austral de Chile (UACh), entidad que trabajará en alianza con empresarios y gobiernos locales. El objetivo es apoyar a las empresas de menor tamaño en el fortalecimiento de sus capacidades y el desarrollo de su gestión.

El encargado local del CDL, Pablo Moreno, expresó que este nuevo centro se basa en un exitoso modelo norteamericano que, al alero de Sercotec Los Ríos, asesora de manera gratuita a los micro y pequeños empresarios de la provincia del Ranco.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel