Actualidad
Por , 19 de enero de 2016

Invitan a futroninos a participar de la charla que realizará la Fiscalía de Los Lagos y OPD

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

La Oficina de Protección de Derechos infanto juveniles extiende la invitación para este jueves en la casa de la cultura

La Oficina de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, OPD, de la comuna de Futrono, invita a la comunidad a participar de la charla que realizará este jueves junto al fiscal del Ministerio Público de Los Lagos.

Dicha charla está programada para las 11.00 horas en la Casa de la Cultura de la comuna y la invitación se extiende a toda la comunidad que desee conocer las funciones y alcances tanto de la OPD Futrono, como también interiorizarse sobre las prestaciones de la Fiscalía de Los Lagos, que tiene jurisdicción en Futrono.

El público asistente podrá conocer las distintas unidades del ministerio, cómo llegar a el, cómo acercarse a ellos y conocer también las labores de la unidad de Protección de Víctimas.

Cabe señalar que la jornada es gratuita y su única finalidad es informar a la ciudadanía sobre los servicios que prestan ambas instituciones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel