Actualidad
Por , 11 de febrero de 2016

4° versión de la Fiesta de Cerveza fue inaugurada esta tarde en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Futroninos debutaron con helado de cerveza

Hasta helado de cerveza se puede encontrar en el evento cervecero que se inauguró esta tarde en compañía de autoridades, productora y locatarios que durante dos días darán vida a la 4° versión de la Fiesta de la cerveza de Futrono.

Un total de 20 locales, entre distintas cervecerías regionales y locales de comidas típicas y artesanías esperaban a partir del mediodía a los visitantes a este evento que ya es tradicional en la comuna.

El administrador municipal, Víctor Quezada, junto al concejal Fernando Flández y productora Montenapoleone, participaron de este lanzamiento oficial. Ocasión en que el representante de la alcaldesa Sarita Jaramillo, deseó éxito a los emprendedores que una vez más apostaron por ofrecer sus productos en Futrono.

Este año, sin duda, la novedad es el emprendimiento de una pareja de futroninos, Marta Martínez y Patricio Brañez, quienes debutaron con helado de cerveza, un emprendimiento inédito en la feria. “Teníamos un local de helados que tuvimos que cerrar y cuando vimos la publicidad de esta fiesta se nos ocurrió hacer este helado elaborado con cebada y sin alcohol”, dijo Bráñez.


Esta versión de la feria cuenta con juegos y actividades infantiles y es un gran panorama para disfrutar de diferentes tipos de ceviche, empanadas, pastel de choclo, jugos naturales y la tradicional y exquisita variedad de cervezas artesanales.

 

El viernes 12 de febrero es el segundo y último día del evento que además presentará show musicales. Esta noche se presentó Mambo Latino y el viernes un grupo ranchero.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel