Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 10 de febrero de 2016

Asaltaron panadería y golpearon a la cajera en Futrono

Compartir

3 individuos huyeron con 60 mil pesos

Un violento asalto se produjo este miércoles 10 de febrero en Futrono, al interior de una panadería ubicada en calle Balmaceda N°725, frente a la plazuela 21 de Mayo.

De acuerdo a la información recopilada por Diario Futrono, el hecho se registró pasadas las 8.00 horas, cuando 3 sujetos ingresaron hasta panadería “Pauly” de la ciudad, agrediendo a la cajera. Rápidamente se dirigieron hasta la caja del local comercial, huyendo con 60 mil pesos en efectivo.

Carabineros de Futrono, expresó que se trata de 3 hombres jóvenes que huyeron a pie del recinto, y que aún no han sido aprendidos. De igual forma señalaron haber dado cuenta del hecho a la fiscalía, mientras se continúan realizando diligencias para dar con el paraderos de los individuos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel