Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 15 de febrero de 2016

Comité firmó traspaso de terreno donde construirán nuevo complejo de viviendas en Nontuelá

Compartir

Nancy Campos, presidenta de Comité Villa Los Aromos, oficializó el trámite en Serviu Valdivia

Tras 6 años de gestión, los integrantes del Comité de Vivienda Villa Los Aromos de Nontuelá tienen mucho que celebrar en su meta de lograr la casa propia.

El pasado 11 de febrero su presidenta, Nancy Campos, firmó con el Serviu en Valdivia, el traspaso de los terrenos donde serán construidas las 70 viviendas que darán un nuevo impulso al crecimiento de Nontuelá y de paso cumplir el sueño de las familias que durante 6 años han trabajado para cumplir la meta que está cada vez más cerca.

La actividad se desarrolló en las oficinas del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) en Valdivia, donde la presidenta del Comité y el director subrogante del Serviu, Fernando Salgado Contreras firmaron el documento que oficializa el traspaso del terreno de 2,5 hectáreas ubicadas en las inmediaciones del cruce en el tramo de la ruta hacia Los Lagos.

El traspaso también fue firmado por Enrique Opazo, representante de la Egis Proyecsur, empresa que hará la gestión del subsidio y coordinará el proceso de construcción de las casas.

Nancy Campos dijo a Diario Futrono que a partir de ahora comenzará el diseño del proyecto que posibilitará la destinación de los recursos que darán vida a la villa.

“Es un momento de mucha felicidad, es muy importante contar con el terreno para nuestras casas, porque ahora todo el trámite es menos engorroso. También estamos muy agradecidas del apoyo de nuestra alcaldesa Sarita Jaramillo”, dijo la presidenta.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel