Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 15 de febrero de 2016

Nuestra Señora del Lago fue ampliamente celebrada en Llifén

Compartir

Feligreses participaron de peregrinación y eucaristía

Desde playa Huequecura, pasando por el santuario y hasta la iglesia Católica de Llifén, se realizó la habitual peregrinación de fieles que este domingo se congregaron para homenajear a la virgen Nuestra Señora del Lago, tal como se viene realizando hace 16 años.

Pasadas las 10.00 horas comenzaron con el tradicional paseo en lacha de la virgen por las aguas del Ranco, para luego acompañar la reflexiva marcha en dirección al santuario y posteriormente a la iglesia, ubicada en la localidad de Llifén.

Los fieles, locales y turistas, participaron activamente de la eucaristía encabezada por el cura párroco César Márquez. También pudieron disfrutar de la danza nacional con dos parejas de la agrupación folclórica Wheoyotuy Tany Kugmun.

Finalmente compartieron un almuerzo en la escuela del sector.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel