Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 21 de febrero de 2016

Pesar en Isla Huapi por trágica muerte en el lago

Compartir

Vecino habría fallecido ahogado

Profundo pesar existe en Isla Huapi por el deceso de un adulto que falleció este sábado en las aguas del Ranco.

Según información recabada por Diario Futrono, el hecho se registró pasadas las 18.00 horas, mientras la familia tomaba un baño en una de las playas de Isla Huapi, en el lago Ranco, cuando la víctima, identificado como Francisco González Loncochino de 60 años de edad, falleció por asfixia por inmersión.

Los primeros informes señalan que la víctima habría sufrido un problema de salud mientras estaba en el agua.

Los esfuerzos de la familia y personal de salud resultaron infructuosos para reanimar a González, siendo trasladado por Carabineros hasta el Cesfam de Futrono a la espera del Servicio Médico Legal, servicio que retiró el cuerpo durante la madrugada del domingo para realzar la autopsia de rigor y posteriormente entregarlo a la familia.

Familiares de González Loncochino informaron que el malogrado bañista está siendo velado en el sector sur de la isla y comunicarán de manera oportuna el horario de su funeral.

Cabe señalar que inicialmente trascendió que se habría tratado de una emergencia en la barcaza Epu Huapi, hecho que fue descartado por la familia y Carabineros de Futrono.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel