Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 15 de febrero de 2016

Poste cayó y dejó sin luz a vecinos de calle Orden y Patria

Compartir

Esto se suma al corte de camino por trabajos en la vía

Durante esta tarde se produjo un corte de luz a los vecinos de la calle Orden y Patria de Futrono, luego de que un poste de alumbrado cayera en medio de la vía.

Según información de vecinos, este poste fue pasado a llevar por una retroexcavadora que realiza trabajos en la calle y finalemente se desplomó con el movimiento de un camión tolva. Esta situación no generó daños materiales ni personas lesionadas.

En el lugar, trabajadores realizaron las faenas correspondientes para mover el pesado poste, que se encontraba atravesado en el camino.

Recordemos que una empresa constructora realiza trabajos de pavimentación en el sector, por lo que el tránsito se mantiene cortado por esta vía.

Imágenes gentileza de la reportera ciudadana Angélica Pitripán

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel