Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 18 de febrero de 2016

Vinilo´s se presenta esta tarde en 1° Show Tropical del verano llifenino

Compartir

Habrá cerveza artesanal, comidas tradicionales y actividades infantiles

A partir de las 17.00 horas de este jueves 18 de febrero comienza en la localidad de Llifén, el Primer Show Tropical Verano 2016, una jornada familiar con venta de comida tradicional, cerveza artesanal, actividades infantiles y música en vivo.

Artistas como Armin Sánchez, Jorge “koke” Wilson y la banda paillaquina Vinilo´s, serán los encargados de animar esta primera fiesta al aire libre que organiza el club Deportivo Bello Amanecer, bajo el patrocinio de la municipalidad de Futrono.

Se invita a la comunidad llifenina y de los alrededores a ser parte y dar vida a este primer evento masivo del club deportivo que se realizará en la cancha de la localidad y con entrada gratuita.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel