Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 15 de marzo de 2016

Este miércoles Sence realizará reunión informativa sobre Fondos Concursables en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Se informará sobre el programa de Becas Laborales 2016 a los dirigentes de las agrupaciones interesadas en participar

La Omil Futrono informa a la las organizaciones interesadas en participar de los Fondos Concursables para capacitación 2016, que este miércoles 16 de marzo se realizará en la Casa de la Cultura una reunión informativa para dirigentes, que contará con la presencia de representantes de Sence. Dicho encuentro se realizará a las 11.00 horas.
De igual manera, Omil explica que este fondo está dirigido a fundaciones, corporaciones, cooperativas, organizaciones comunitarias, asociaciones indígenas, gremios y organizaciones sindicales, los que podrán postular a las tres líneas de acción del Programa Becas Laborales 2016: Emprendimiento y Microempresa, Trabajador Activo y Reconversión Laboral e Inclusión Laboral.

El plazo de postulación se extenderá hasta el 31 de marzo de 2016.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel