Actualidad
Por Osvaldo Soto , 25 de mayo de 2016

Deportes Valdivia retrocede y decide no aceptar las condiciones de la ANFP

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

El presidente del Torreón señaló que van a ejercer todas las acciones posible para "revertir esta medida"

Jorge Salazar, presidente de Deportes Valdivia, rechazó el acuerdo del consejo extraordinario de presidentes de la ANFP, informó Radio ADN.

"Ayer fuimos notificados del acuerdo del consejo de presidentes, y lo digo tajamente: el club no lo acepta", señaló el dirigente a la emisora.

Más detalles de la noticia publicada por la radio del Grupo Prisa: 

"Vamos a ejercer todas las acciones que estén a nuestro alcance para poder revertir esta medida que atenta contra el desarrollo y sostenibilidad de un club deportivo", señaló Salazar.

"Le dije personalmente a Arturo Salah que, si bien este es un problema heredado de la administración anterior, ellos tienen que tener la voluntad de cambiarlo", puntualizó.

Ayer, el timonel de la ANFP, señaló que no habrá rebaja de los cerca de 1.300 millones de pesos que debe pagar Deportes Valdivia para sumarse a la Primera B.

Sin embargo, se acordó que el monto se podrá pagar en cuotas. La primera mitad el próximo 9 de junio, y los otros 650 millones de pesos en 18 cuotas de algo más de 36 millones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel