Actualidad
Por , 23 de mayo de 2016

En Los Castaños fue el lanzamiento del programa Servicio País

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Jóvenes profesionales enfocarán su trabajo en el sector

En el sector Los Castaños, en la comuna de Futrono, se realizó este jueves el lanzamiento del programa Servico País de la Fundación para la Superación de la Pobreza, organismo que gracias a un convenio con la municipalidad de Futrono,  busca superar la pobreza en zonas apartadas y de mayor vulnerabilidad.

La ceremonia se realizó en la biblioteca del sector en compañía de la alcaldesa de la comuna, Sarita Jaramillo; la directora regional de la Fundación para la Superación de la Pobreza en Los Ríos, Valeria Salazar; concejales; profesionales del programa; artesanas de Llifén y Chollinco y comunidad que acompañó la jornada.

Sobre el trabajo que realiza la fundación, la directora manifestó su agrado al estar nuevamente al servicio de la comunidad. “Somos un equipo que quiere estar al servicio de ustedes, vivir mejor, querernos más, crear juntos y tener una comunidad fortalecida, esa es nuestra propuesta y ha sido posible porque ustedes nos han permitido entrar en sus vidas”, dijo la representante de la fundación.

Mientras que la alcaldesa, junto con agradecer la labor que Servicio País ha realizado en Futrono, beneficiando a vecinas y vecinos de sectores apartados como Llifén, Isla Huapi o Nontuelá en años anteriores, manifestó estar confiada en que los jóvenes que se integran a la comuna, pondrán su mayor esfuerzo y lo mejor de cada uno para ir en apoyo de quienes los necesitan.

Amenizaron la ceremonia la presentación de cueca del jardín infantil Los Grillitos y a agrupación musical del Liceo San Conrado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel