Actualidad
Por Osvaldo Soto , 19 de mayo de 2016

Este viernes parte Expo Tejidos 2016 en Valdivia y la entrada es gratuita

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Muestra contará con un total de 23 stands, (20 con tejidos de lana, tanto en vestuario de mujer como en línea de decoración como chales, ponchos, faldas, abrigos de lana y materia prima, palillos,

Con un total de 23 variados stands, en rubro lanas, decoración, artesanías y otros, se desarrollará la Segunda Expo Tejidos, este fin de semana en Valdivia.

El director de INDAP, Jorge Sánchez, extendió la invitación a toda la comunidad que desee disfrutar de artesanía de primer nivel, “la invitación está abierta, la entrada es liberada y esperamos que la ciudadanía disfrute de una muestra de tanta envergadura para las y los artesanas(os),  de nuestra región”.

La Expo Tejidos contará con un total de 23 stands, de los cuales 20 corresponden a tejidos de lana, tanto en vestuario de mujer como en línea de decoración (chales, ponchos, faldas, abrigos de lana y materia prima, palillos, pieceras, cojines, bajadas de cama, entre otros).  Además de lana, habrá artesanía en cestería de boqui pil pil y en madera.

La feria de las lanas contará con cuatro talleres para mostrar técnicas de tejidos, de telar mapuche, teñido de lanas y de tejido de horquilla.

Los otros tres stand ofrecerán el servicio de cafetería, rubro procesados, quienes brindarán infusiones de hierbas, té, café y repostería campesina y al igual que el año pasado, el sindicato de suplementeros tendrá un espacio para mostrar y vender todo en revistas de tejidos.

La entrada es totalmente liberada y los horarios serán: viernes de 14 a 20 horas; sábado de 10 a 21 horas y el día de término, domingo, comienza a las 10 y finaliza a las 18 horas.

Comunicaciones INDAP Los Ríos

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel