Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 17 de mayo de 2016

Investigan caso de un hombre que llegó muerto al Terminal de Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La víctima abordó el bus en Concepción el domingo por la noche

La Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI investiga la muerte de un hombre que fue encontrado al interior de un bus interprovincial, la madrugada de este lunes, en el rodoviario de Valdivia.

De acuerdo a la información entregada por la PDI a Diario de Valdivia, se estableció a través del empadronamiento a compañeros de trabajo que viajaban con él, que el día de domingo, el fallecido tomó un bus interprovincial en el terminal Collao de Concepción con destino a la ciudad de Valdivia, con la finalidad de pagarse de su finiquito.

Sin embargo, durante el viaje, sus colegas escucharon que la víctima se quejaba mientras dormía. No le dieron mayor importancia por lo que no quisieron despertarlo. Al llegar al Terminal de buses de Valdivia se percataron que no presentaba signos vitales, por lo que dieron cuenta de inmediato al personal del bus y a la policía. 

De acuerdo a la revisión preliminar del cuerpo en el sitio del suceso, no se observaron lesiones externas atribuibles a terceras personas.

Debido a lo anterior, el cadáver por instrucción del Fiscal de Turno, fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de Valdivia, para practicarle la necropsia respectiva y establecer la causa precisa de su muerte.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel