Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 29 de mayo de 2016

Lago Ranco de luto por trágica muerte de funcionaria del Cesfam

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

En el accidente de Traiguén falleció también su sobrina unionina Elizabeth Cárcamo

Profundo pesar en la comuna de Lago Ranco tras el trágico desenlace que enluta a la familia Vera y a la comunidad ranquina, luego que la tarde de este sábado 28 de mayo falleciera en un accidente carretero en Traiguén, la conocida vecina y funcionaria municipal, Vilma Vera Delgado. VER NOTA.

En el accidente murió también la esposa de su sobrino y conductor del vehículo, Elizabeth Cárcamo, ambos residentes en la ciudad de La Unión, mientras que Patricio Vera Vera, quien se desempeña como profesor en la capital provincial del Ranco, permanece en estado grave en el hospital de Osorno.

Vilma Vera era presidenta de los funcionarios de la salud municipal y muy conocida en los sectores urbano y rural de la comuna, pues tenía una extensa trayectoria en su rol de paramédico primero y luego como técnico avanzado de salud.

La comunidad ha expresado su dolor ante la repentina partida de esta querida vecina.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel