Actualidad
Por , 18 de mayo de 2016

Robo afectó a oficina del comité de agua potable de Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Ingresaron por una puerta trasera y sólo lograron huir con la caja chica

Desconocidos ingresaron a  robar durante la madrugada de este miércoles 18 de mayo a la oficina del comité de agua potable de Llifén, en la comuna de Futrono. Como no pudieron abrir la caja fuerte, sólo se llevaron la caja chica.

Según pudo establecer Diario Futrono en el lugar, el hecho quedó al descubierto por la secretaria del comité, Natalia Jarpa, quien al llegar esta mañana a la oficina se percató que habían sido víctimas de un robo.

Jarpa relató que el o los individuos forzaron la puerta trasera de la oficina para luego arrancar una reja que protegía la ventana del baño. “Cuando entré pensé que se había metido un ratón,  no pensé que habían robado, pero después fui al baño y noté que alguien  se metió por la ventana”, relató la trabajadora aún asustada por el robo.

Finalmente y tras revisar las dependencias concluyó que sólo se llevaron una caja chica con 40 mil pesos porque no pudieron abrir una caja de seguridad. “Parece que sólo buscaban dinero porque no se llevaron el computador, les fue mal porque acá no se maneja dinero”, agregó la trabajadora.

Carabineros de Llifén llegó al lugar pasadas las 09.00 horas de la mañana para tomar declaración a la funcionaria y dar aviso a la fiscalía.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel