Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 24 de mayo de 2016

Vecino y el rayo que cayó a un par de metros de su casa: “La casa llegó a moverse con el estruendo”

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Fuerte tormenta eléctrica sin luz varias cuadras de Paillaco

Gabriel Lobos y su familia estaban cenando cuando dos fuertes estruendos interrumpieron su tranquilidad este martes, pasadas las 20 horas en Paillaco.

Fue el momento cuando la tormenta eléctrica que cubrió parte de la región de Los Ríos alcanzó su máxima intensidad y fue el instante cuando un rayo descargó su fuerza sobre un poste ubicado a dos metros de la vivienda de la familia Lobos, en Francisco Bilbao 508, esquina Vicuña Mackenna.

“Estábamos comiendo cuando vinieron las luces (relámpagos) y luego el estruendo. La casa llegó a moverse. Luego vino una segunda explosión y ese fue el que cortó los cables de la luz”, recuerda el vecino, mientras observa a la brigada de Saesa trabajando en el poste que energiza su vivienda.

“Fue un gran susto, pero estamos bien”, dijo Gabriel Lobos a Diario Paillaco, junto con agregar que más allá (al cruzar la calle) ardieron los fusibles.

El fenómeno climático dejó sin luz a varias cuadras del perímetro que incluye calle Bernardo O'Higgins desde Gabriela Mistral hasta Barros Arana. 

Hasta las 23.45 horas Saesa aún trabajaba para restablecer el suministro.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel