Actualidad
Por , 14 de junio de 2016

Familia Gabella Franco agradece el apoyo tras fallecimiento de joven médico ranquino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

“Agradecemos de todo corazón el apoyo y el amor sincero que nos entregó la comunidad toda de Lago Ranco”, expresó su padre

La familia del joven ranquino, Luigi Gabella, quien falleciera en un trágico accidente en Parral el pasado viernes 10 de junio, envió públicos agradecimientos por el apoyo recibido en estos momentos de dolor.

“Agradecemos de todo corazón el apoyo y el amor sincero que nos entregó la comunidad toda de Lago Ranco, junto a aquellos que con sacrificio llegaron desde distintos lugares a acompañarnos en el dolor. Así como también a los que no pudieron estar presentes y que desde la distancia nos hicieron sentir su cariño.

Nuestro dulce hijo Luigi no se ha ido, sólo pasó a integrarse a la naturaleza que él tanto amaba, para ser parte también de cada uno de los que lo amaron”.

Eternamente en deuda con:

-Municipalidad de Lago Ranco y todo su personal

-Consultorio de Lago Ranco y todo su personal

-Liceo Antonio Varas y todo su personal

-Jardín Infantil Rucantú

-Radios Paraíso y Lago Ranco

-Diario Lago Ranco

-Municipalidad de Ralco

-Cesfam de Ralco

-Emergencias de Ralco

-Parientes, amigos y vecinos

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel