Actualidad
Por Osvaldo Soto , 20 de junio de 2016

Hielo en el camino provocó accidente entre Futrono y Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Camioneta viajaba con 5 ocupantes (2 adultos y 3 niños), quienes resultaron con lesiones leves

Una camioneta con 5 pasajeros volcó minutos antes de la medianoche entre Futrono y Llifén, a la altura del Golfo Azul. 

El accidente se produjo cuando el conductor, que se dirigía a la zona cordillerana de Curriñe (a 35 kilómetros de Futrono, perdió el control de su vehículo a consecuencia del hielo que se mantuvo todo el día en una zona con poca exposición a la luz solar y debido a las bajas temperaturas. 

En la camioneta viabaja una familia compuesta por el chofer, su esposa, un bebé y otros 2 menores de edad (todos hijos del matrimonio), quienes resultaron con lesiones leves y por precaución fueron trasladados por una ambulancia y la Unidad de Rescate hasta la Urgencia del Cesfam Belarmina Paredes.

A la emergencia también concurrieron voluntarios de la Segunda Compañía, los que regaron espuma sobre el vehículo para evitar la generación de un incendio producto del combustible que pudo haber escurrido durante el volcamiento.

El procedimiento estuvo a cargo de Carabineros de Llifén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel