Actualidad
Por Osvaldo Soto , 16 de junio de 2016

Tractor aplastó las piernas de un trabajador en sector rural de Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Accidente se produjo en el sector rural de Carrán. El hombre fue trasladado a Río Bueno con graves lesiones en sus extremidades

Con heridas de gravedad en las extremidades inferiores resultó un trabajador que la tarde de este jueves resultó aplastado por un tractor mientras realizaba faenas madereras en el sector rural de Carrán Chico, en la comuna de Lago Ranco.

Según pudo establecer Diario Lago Ranco, el accidente se produjo pasadas las 17.00 horas y afectó al trabajador del predio, Jorge Miranda, quien resultó aplastado tras perder el control del tractor mientras realizaba labores habituales.

El accidente se produjo en un lugar de difícil acceso por lo que la primera ayuda prestada fue de los propios lugareños que junto con liberarlo de la maquinaria, lo trasladaron en un vehículo particular hasta el sector Las Molidas, donde se encontraron con la ambulancia que le prestó los primeros auxilios.

Por las graves lesiones sufridas en sus piernas fue trasladado al hospital de Río Bueno.

A la emergencia también concurrieron Carabineros y Bomberos de Riñinahue.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel