Actualidad
Por , 19 de julio de 2016

53 familias futroninas recibieron sus títulos de dominio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Alcaldesa Sarita Jaramillo; gobernador Sergio Gallardo y Seremi de Bienes Nacionales, Claudio Lara encabezaron la jornada

En una emotiva ceremonia que se realizó el pasado viernes 15 de julio, 53 familias futroninas recibieron sus respectivos títulos de dominio de mano de las autoridades encabezadas por la alcaldesa Sarita Jaramillo; gobernador del Ranco, Sergio Gallardo; senador Alfonso de Urresti y el Seremi de Bienes Nacionales, Claudio Lara.

El gimnasio del colegio José Manuel Balmaceda de la comuna fue el escenario para que los nuevos propietarios y propietarias recibieran la documentación que acredita son dueños de sus respectivos terrenos.

Las autoridades concordaron al señalar que el título de dominio es una herramienta que permite a cada grupo familiar mejorar significativamente su calidad de vida, ya que ser poseedores de este documento les permite acceder también a otros beneficios del Estado.

En este sentido la alcaldesa, junto con agradecer la presencia de cada beneficiario a la ceremonia, agradeció a las autoridades el compromiso de acercar los servicios a sectores alejados como Futrono y manifestó su pleno interés por continuar con los convenios que agilicen estos trámites a quienes lo necesiten en la comuna.

También participaron de esta ceremonia los concejales Marisol Bahamóndez y Claudio Lavado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel