Actualidad
Por Osvaldo Soto , 18 de julio de 2016

Bella ranquina postula a Miss Supranational Chile y pide apoyo para quedar entre las finalistas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Noami Gallardo necesita muchos ME GUSTA en su foto publicada en Facebook

Este martes se cierra la oportunidad para que los usuarios de Facebook puedan entregar su respaldo a la joven ranquina Naomi Gallardo de 19 años, quien postula a quedarse con el cetro nacional del concurso Miss Supranational.

El certamen de nivel mundial tendrá en diciembre su finalísima en Polonia, pero previamente Chile definirá a su representante en agosto en la ciudad de Talca.   

Naomi Gallardo Muñoz fue candidata a Reina en Lago Ranco el verano 2016 y meses después fue contactada para participar en este concurso de alcance internacional.

La joven de 19 años vive en la comuna y estudia administración de empresas en la sede de Inacap en Osorno.

“Somos 29 chicas aspirantes y la primera clasificación para quedar entre las 15 finalistas será por los ME GUSTA en las fotografías, hasta el momento voy tercera y me ayudaría mucho si se comparte por este medio”, contó a Diario Lago Ranco.

Las votaciones comenzaron el 8 de este mes y cerrarán este martes de 19 de julio del 2016. a las 00:00 horas.

INGRESA A FACEBOOK Y PULSA ME GUSTA AQUÍ
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel