Actualidad
Por , 17 de julio de 2016

ESTA NOCHE: Familia de Pumol se sintió amenazada y llamó a Bomberos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

La presencia de los voluntarios ahuyentó a un hombre que amenazaba con incendiar una vivienda

Un inusual procedimiento movilizó a Bomberos de Futrono esta noche.

Pasadas las 20.45 horas se activó la alarma por un supuesto incendio en el sector Pumol, a 5 kilómetros del área urbana de Futrono. 

Sin embargo al llegar se encontraron con una realidad muy distinta a un incendio. Una familia se sintió amenazada por un intregrante del mismo núcleo familiar, quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol u otra sustancia. 

El hombre fuera de control habría se mostraba dispuesto a incendiar la vivienda, razón por la cual los vecinos llamaron a Carabineros y Bomberos.

Así se gestó la llegada de los voluntarios al sector precordillerano. Una situación muy distinta a su condición bomberil, pero que resultó ser muy eficiente para el propósito de la seguridad del lugar, ya que el sujeto habría visualizado las balizas de los carros y huyó pensando que se trataba de Carabineros.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel