Actualidad
Por , 22 de julio de 2016

Este sábado llega a Futrono la Fiesta de la Cerveza en su versión invernal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Desde las 16.00 horas en el Casino Club de Huasos

Este sábado 23 de julio se realizará en Futrono la primera versión de la Fiesta de la Cerveza, evento tradicional del verano futronino que bajo la organización de Cumbres del Ranco y el patrocinio de la municipalidad de Futrono, llega al club de huasos también en invierno.

A partir de las 16.00 horas se abrirán las puertas del recinto y quienes asistan podrán disfrutar de distintas cervezas artesanales, como Chucao, Errante, Tres Puentes y el anfitrión Cumbres del Ranco. Así también podrán disfrutar de música en vivo y ricas preparaciones.

Todos invitados a  disfrutar del primer evento cervecero de invierno. La entrada general tendrá un valor de mil pesos por persona.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel