Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 25 de agosto de 2016

Cesfam de Futrono en paro: funcionarios exigen mejoras

Compartir

A esta hora se reúnen con el administrador municipal. Emitirán comunicado público

La mañana de este jueves 25 de agosto los funcionarios del Cesfam Belarmina Paredes de Futrono acordaron paralizar sus funciones en el centro de salud, atendiendo sólo el servicio de Urgencias, toma de exámenes y entrega de medicamentos.

La medida fue anunciada por la comisión que conformaron durante la mañana, quienes declinaron entregar mayor información a los medios de comunicación, señalando que se entregará un comunicado público respecto del curso que seguirá esta movilización.

Seis puntos componen el petitorio, entre ellos, la mantención de móviles y equipos, contratación de personal administrativo, stock en farmacia, entre otros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel