Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 26 de agosto de 2016

Cesfam de Futrono se mantiene en paro

Compartir

Este viernes tuvieron asamblea pero nuevamente prohibieron el ingreso de la prensa

Este viernes los funcionarios del Cesfam Belarmina Paredes de Futrono iniciaron un segundo día de movilización, que pese a involucrar también a sectores rurales, se mantiene atendiendo urgencias.

Durante la mañana se reunieron con la alcaldesa de la comuna, Sarita Jaramillo, administrador municipal, Víctor Quezada y abogada del municipio, Oriana Núñez en una reunión que se realizó en dependencias del centro asistencial.

Nuevamente prohibieron el ingreso de la prensa a la reunión por lo que sólo se conoce la información emitida a nombre de la Afusam en el segundo comunicado entregado.

En este se señala que no hubo acuerdo con el empleador y se mantendrán movilizados.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel