Actualidad
Autor: PDI Región de Los Ríos , 31 de agosto de 2016

PDI de Valdivia detuvo en Los Molinos a prófugo de cárcel de Valparaiso

Compartir

El sujeto cumplía debía cumplir 10 años de condena por dos robos con intimidación

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la PDI de Valdivia, detuvieron a un individuo prófugo de la justicia, después de escapar desde las dependencias del Centro de Educación y Trabajo de Gendarmería en el Cerro La Pólvora, en Valparaíso.

Los funcionarios de la PDI, luego de realizar diversas diligencias lograron dar con el paradero del individuo mientras paseaba por la Costanera de Los Molinos, lugar en donde los detectives le realizaron un control de identidad, corroborando que efectivamente se trataba del sujeto que buscaban.

El hombre, de 27 años, registra antecedentes de detenciones policiales anteriores por los delitos de Infracción a la Ley Orgánica 2.460 de la PDI, cumplía 10 años de condena por dos robos con intimidación y había alcanzado a cumplir 4 en la cárcel de Valparaíso, dándose a la fuga a mediados del mes de julio del presente año.

El sujeto fue puesto a disposición de Gendarmería para ser trasladado hasta Valparaíso para seguir cumpliendo condena por los hechos delictuales cometidos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel