Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 13 de septiembre de 2016

Alumnos y apoderados de Los Pumitas se lucieron en 9° Paseo por Chile

Compartir

Mira las tiernas imágenes de los pequeños futroninos y futroninas

Con un recorrido por el norte, centro y sur del país, la Escuela de Párvulos Los Pumitas de Futrono realizó su 9° Paseo por Chile.

Acompañados por autoridades locales, familias e invitados especiales los menores de prekinder y kínder se lucieron mostrando cuecas, danza caporal y otras bailes nacionales en impecables presentaciones.

Así también se lucieron las madres y apoderadas de los menores que participaron activamente de la exposición, incluyendo y destacando la presentación del ballet folclórico de las educadoras del recinto municipal.

La jornada culminó con la degustación de platos típicos chilenos, también de cada zona del país.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel