Actualidad
Por , 8 de septiembre de 2016

Autoridad sanitaria realizará este viernes charla sobre manipulación e higiene de alimentos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

9.30 horas en Nontuelá y 15.00 horas en Futrono. El curso es requisito para la venta de alimentos en Fiestas Patrias

La municipalidad de Futrono informa que este viernes 9 de septiembre la autoridad sanitaria provincial de La Unión, realizará en Nontuelá y Futrono la charla de Manipulación e Higiene de los Alimentos, requerimiento necesario y obligatorio para comercializar alimentos en estas Fiestas Patrias.

Dicha charla se realizará a las 9.30 horas en la sede vecinal de Nontuelá y a las 15.00 horas en la casa de la Cultura de Futrono.

El certificado tiene una vigencia de 2 años a contar de la fecha de aprobación y se dará prioridad a quienes comercializarán alimentos en Fiestas Patrias. Próximamente se anunciarán nuevas fechas de la charla en la comuna.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel